Publicado el 15 mayo 2017 Semana de la Ed. Artística

El día lunes 15 de mayo, y para dar inicio a la Semana de la Educación Artística en nuestro establecimiento, presentaremos obras en la biblioteca de la escuela abierta a los niños y niñas de nuestra comunidad educativa.

El día martes 16 de mayo se presentarán «Coros a Violeta» a cargo del profesor de música, Pedro Gallardo y del Coordinador Extraescolar Fabián Ávila. Está presentación se desarrollará en el gimnasio de la Escuela Francia desde las 10:00 hrs. hasta las 12:00 hrs.

El día miércoles 17 se realizará intervención urbana en paseo peatonal  Collilelfu. Las niñas del taller Danza, Arte y Folclore, bailarán algunas de las más destacadas composiciones de Violeta Parra.

El jueves 18 turno de las autoridades y apoderados el disfrutar de las más bellas obras de nuestros estudiantes. Actividad que se desarrollará todo el día desde las 10:00 hrs. hasta las 13:00 en la biblioteca de nuestro establecimiento.

Para finalizar, el viernes 19 de mayo, se realizará intervención urbana en el Terminal de Buses Rural de Los Lagos. Se presentará nuevamente «Coros a Violeta», danzas y obras creadas por nuestros estudiantes. Esta actividad se desarrollará desde las 10:00 hrs. hasta las 13:00 hrs.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña