Publicado el 8 julio 2019 Se desarrolla taller de Pinta y Calca en el museo

Taller de ilustración que se desarrolló en el Museo Regional de Ancud. La actividad buscó que los visitantes conocieran el arboretum del museo, a partir de la búsqueda de las Chupallas (Fascicularia bicolor) que hay en el patio exterior usando el Pinta y Calca IV de flora chilena de Claudio Gay. La actividad contó con un recorrido al arboretum de especies nativas del museo y con un espacio de diálogo mientras se pintaba y dibujaba la planta.

Taller de ilustración que se desarrolló en el Museo Regional de Ancud. La actividad buscó que los visitantes conocieran el arboretum del museo, a partir de la búsqueda de las Chupallas (Fascicularia bicolor) que hay en el patio exterior usando el Pinta y Calca IV de flora chilena de Claudio Gay.

La actividad contó con un recorrido al arboretum de especies nativas del museo y con un espacio de diálogo mientras se pintaba y dibujaba la planta.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña