Publicado el 29 junio 2018 Safari Fotográfico

Participación de estudiantes de la Escuela Especial Tomé en el Concurso de Fotografía Digital: «Safari Fotográfico», Identidad, Fotografía y Patrimonio Arquitectónico, organizado por el Liceo República del Ecuador en el marco de la Semana de la Educación Artística 2018.

Durante la semana de la Educación Artística 2018 , cuatro estudiantes de la Escuela Especial Tomé,participaron en el Concurso Comunal de Fotografía Digital con su profesora   Rose Marie González Figueroa. El tema central y lugar se realizó en la Fábrica de Paños Bellavista, Patrimonio  Arquitectónico de la comuna de Tomé, dos de las fotografías resultaron ganadoras, siendo premiados Arnoldo Castillo y  Javier Vera, junto a estudiantes  de otros establecimientos educacionales, en un acto realizado por sus organizadores, en dependencias del Liceo República del Ecuador de la comuna. Los otros dos participantes recibieron  diploma de participación.Nos sentimos orgullosos de sus logros.

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1

 

 

 

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña