Publicado el 25 septiembre 2017 ¡Recuerda que puedes subir tus noticias y difundirlas!

La plataforma invita a proyectar la SEA en un acto que sea transversal y que permita visibilizar y difundir procesos sobre educación artística en los distintos espacios educativos y culturales.

En este artículo

Te recordamos que esta plataforma aún se encuentra operativa y pretende visibilizar los procesos referentes a la Educación Artística en los diferentes espacios educativos y culturales del país. Bajo este propósito queremos invitarlas e invitarlos a subir, desde sus perfiles, noticias y materiales que quieran compartir con docentes de todo el país. Entendemos que para fortalecer la educación Artística, debemos, entre otras cosas, visibilizar lo que hacemos a diario y relevarla a través de su difusión.

Sólo debes ingresar a tu perfil y pinchar «mis noticias» y llenar el contenido. Recuerda detallar muy bien el sentido de la información ya que esta información será pública.

Si no tienes tu perfil, créalo y comencemos a visibilizar lo que sucede en los diferentes espacios.

 

 

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Noticias relacionadas
Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña