Publicado el 7 junio 2017 Recorridos y Tertulia Musical se reunieron en Escuela Artística

Por la Semana de la Educación Artística, la Escuela de Cultura Claudio Arrau León abrió sus puertas con visitas guiadas, además de culminar con una muestra artística de distintas academias.

En el marco de la Semana de la Educación Artística, las academias del área de Música de la Escuela de Cultura Artística Claudio Arrau León se unieron en una entretenida Tertulia Musical el jueves 18 de mayo en el hall del establecimiento. Alumnos y profesores de piano, Danza Contemporánea, Guitarra, Violoncello, Trombón y Saxofón, compartieron su talento con la comunidad presente.

La profesora Solange Marchant abrió la velada con un homenaje al recientemente fallecido Chris Cornell. Posteriormente se unió el talento de los profesores Axel Quivira, Heraldo Ortega, Andrea Silva, Sergio Peralta y Byron Valdivia.

En el turno de los estudiantes, el alumno de piano avanzado Cristian Barría compartió una de sus últimas piezas estudiadas, al igual que los alumnos Laura Belmar, Younes Maniatis, Damián González, Eduardo Cabezas, Heinz Hess, Elías Poblete y Franco Uyarte.

La cita concluyó con un tributo a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, pues junto al profesor Patricio Mora, los jóvenes interpretaron dos de las más conocidas canciones de la sancarlina.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña