Programación #cecreaencasa Los Ríos mes de septiembre
Espacios de diálogo
martes 1 septiembre 2020
Cecrea Los Ríos

Son ocho los laboratorios creativos que hemos creado con mucho cariño para ustedes. ¡Esperamos les gusten! Comenzamos con tres laboratorios intensivos la primera semana de septiembre, entre ellos el laboratorio “Pescados Cinéfilos” a realizarse en conjunto con niños y niñas de Cecrea Castro y Cecrea La Ligua. Luego continuamos con laboratorios de una sesión semanal. Recordamos que cada laboratorio tiene tres sesiones.

Además, tendremos una segunda sesión del Consejo de niños, niñas y jóvenes este jueves 27 de agosto a las 17:00 horas. La convocatoria es abierta y se pueden unir l@s que deseen previa inscripción. El Consejo es una instancia de participación para niños, niñas y jóvenes, para conversar acerca de problemáticas ciudadanas, desarrollar ideas y proyectos, o para lo que l@s mism@s participantes decidan.

Les dejamos nuestro afiche general del mes de septiembre. Para conocer detalles, descripciones, edades y convergencias de cada laboratorio, ingresen en el siguiente link: https://ibb.co/album/1v8bzB . Luego podrán decidir en cuáles quieren inscribirse.

 

Para inscribirse sólo deben enviarnos un mail a losrioscecrea@gmail.com, indicando laboratorios o actividad en la que desean participar, nombre, edad y un número de teléfono de contacto. Cuando recibamos el correo, responderemos enviando todas las indicaciones a seguir.

Algunos de los laboratorios requerirán de materiales que pueden encontrar en casa, pero si no los tuvieran, pueden mencionarlo a los facilitadores y buscaremos alternativas para reemplazarlos, porque no queremos que tengan que salir a comprar.

 

Lugar: Programación virtual a través de plataforma zoom Dirección: No aplica. Programación virtual Comuna: Valdivia Región: Región de Los Ríos Hora de inicio: 16:00 Hora de termino: 17:00 Contacto: losrioscecrea@gmail.com
Forma de inscripción:
En el correo losrioscecrea@gmail.com

Mapa ubicación:

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña