Publicado el 6 junio 2018 Presentación del Coro del Colegio Francés en Liceo Polivalente Sara Braun.

Con una presentación en el emblemático liceo mistraliano, el Colegio Francés mostró a la comunidad educativa de la comuna su trabajo artístico.

Con motivo de la Semana de la Educación Artística, el Colegio Francés y el Liceo Polivalente Sara Braun decidieron iniciar su cooperación artística y educativa con una presentación del coro del establecimiento de enseñanza básica en el emblemático liceo mistraliano.
El coro del establecimiento, introducido por las palabras de bienvenida del director del liceo, profesor Néstor Ríos, y las palabras de presentación y agradecimientos del director del coro, profesor Eduardo Galindo, cantó las obras «Veni creator spiritus» de la Comunidad de Taizé, y «El mosquito» de Zoltán Kodály.
La comunidad del Liceo Sara Braun se mostró muy respetuosa y agradecida de esta presentación, la cual el Colegio Francés apreció mucho por esta colaboración entre establecimientos.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña