Publicado el 16 abril 2018 Pre-Estreno documental «Último Año»

Documental protagonizado por niños sordos se estrena en USACH, martes 17 de abril a las 19:00 hrs, entrada liberada.

Extensión U. de Santiago y Miradoc invitan al pre-estreno del documental chileno «Último año», dirigido por Viviana Corvalán y Francisco Espinoza Pérez, este martes 17 de abril a las 19:00 hrs, entrada liberada.

La película centra su historia en un grupo de amigos de una escuela especial para sordos que viven juntos su último año de enseñanza básica. Mientras avanzan las clases, estos jóvenes se tienen que preparar para afrontar su mayor miedo: continuar su educación en escuelas de oyentes. Aquí se revela el miedo, la dificultad y la injusticia que viven las personas sordas en la educación chilena.

El documental será estrenado oficialmente el 3 de mayo en todas las salas de Miradoc y ha recibido el «Premio especial del público» y el «Premio especial del jurado» en la competencia nacional de largometrajes, Fecich, Quilpué, 2018.

Finalizada la exhibición, habrá un conversatorio con los realizadores del documental. Contaremos con intérprete de señas.

DURACIÓN
67 minutos

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña