Publicado el 3 abril 2018 ¡Se amplía hasta el viernes 13 de abril, el plazo para postular tu ponencia al Seminario de Investigaciones sobre Arte y Educación 2018!

La mesa Ejecutiva de la SEA convoca a investigadores/as de establecimientos educacionales, universidades y espacios culturales que desarrollen programas y/o investigaciones vinculadas al arte, la cultura y la educación de niños, niñas y jóvenes en edad escolar, a enviar sus propuestas de ponencias para presentar en el Seminario de Investigaciones sobre Arte y Educación, que se llevará  a cabo el 10 y 11 de mayo en Santiago.

La convocatoria es abierta a todos/as los/as investigadores/as que deseen presentar resultados de investigaciones realizadas el 2017/2018, ya finalizadas, en proceso de evaluación de resultados o bien desarrollando sus últimas etapas.

El plazo para la recepción de las propuestas de investigación es desde el 20 de marzo hasta el 13 de abril. No se aceptarán postulaciones fuera de ese plazo.

Descarga las bases de postulación

Postula aquí

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña