Pinturas abstractas para espacios de nuestro liceo

Este año se integró a nuestra planta docente el profesor Carlos Reyes, este en el área de religión, filosofía, psicología y lenguaje electivo. Pero además es un gran artista plástico, con una técnica abstracta en pinturas de gran tamaño.

Publicado el 12 agosto 2019
ESCUELA ENTRE AGUAS DE LLICO

La propuesta fue embellecer espacios de uso colectivo y cotidiano de nuestros estudiantes, por ello se decidió crear un cuadro abstracto que aludiera a la comida y para posteriormente ubicarlo en el comedor de nuestro establecimiento.

Junto con la actividad de muralismo de Uilli Calquín, el docente se ubicó junto a este grupo a trabajar, incluso ambos artistas contribuyeron en el trabajo del otro. Se citaron a estudiantes de enseñanza media con interés y habilidad en la pintura, quienes trabajaron todo ese jueves para esta producción; aprendiendo técnica y potenciando su imaginación.

El cuadro fue un banquete, en tonos pasteles y de formas surrealistas, un trabajo colaborativo y entretenido para estudiantes, docentes y comunidad escolar en general. Esperamos seguir conociendo otras facetas de nuestros profesores, quienes dan en este liceo lo mejor de ellos cada día.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña