Publicado el 1 junio 2018 Patrimonio

Actividad promocionada con anterioridad en los 9 establecimientos entregado a cada uno en forma física y digital el programa comunal de la Sexta versión de La SEA.

Esta actividad se realiza el 26/05/2018 desde las 15:30 hrs. en la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción  de Quinta de Tilcoco donde cada uno de los Liceos, Escuelas y Colegios presentan diversos Stand donde exponen sobre las diversas artes como patrimonio.Tales como Literatura, Escultura y Pintura, Música, Danza, Cine y Teatro, Fotografía y Publicidad Audiovisual. Mostrando las diferencias entre ellas y entre si a través de lineas de tiempo, una muestra de arte religioso, se realiza una Misa a la Chilena y también se hará la entrega de argumentos al consejo de monumentos para declarar que dicha Iglesia monumento histórico nacional. Donde se espera un marco publico de 1500 personas aproximadamente, entre alumnos, profesores padres, apoderados, autoridades comunales y regionales y publico en general.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña