Publicado el 31 mayo 2018 Participando el el Hito ¿Color piel?

OBJETIVO DE LA SEMANA El lema “La expresión de la diferencia” invita a que, mediante la experiencia artística, cada niño, niña, joven y docente, se conecte con su propia identidad y diversidad, reconociéndolas como constitutivas de su ser, para poder expresarlas y construir espacios de intercambio y de creación en los que la diferencia sea apreciada como un valor.

Objetivo: Reconocer lo que hay de personal, distintivo e incluso único en ellos mismos respetando  su propia individualidad y el de losa demás.

 ACTIVIDAD: Este año queremos invitar a niños, niñas y jóvenes, junto a sus docentes, a expresar su diversidad mediante el proyecto ¿Color piel? de la artista brasilera Angélica Dass, quien nos visitará durante la SEA 2018. El proyecto busca intervenir el espacio público con una “inundación” de autorretratos, dispuestos en variados rincones a lo largo de nuestro país. Vamos a Crear nuestros AUTORRETRATOS para exponerlos como Hito Nacional 2018.

 

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña