Publicado el 17 mayo 2017 Participación del coro en 100 años de Violeta Parra

http://www.colegiomigueldeunamuno.cl/brillante-presentacion-del-coro-del-colegio/

En el marco de la celebración de la Semana de la Educación Artística (SEA), el Coro del Colegio Miguel de Unamuno tuvo una hermosa participación. Uniendo lazos, cantó junto al Coro del Instituto Marítimo de Valparaíso, ambos dirigidos por el profesor Felipe Olivares Jofré. Presentaron un arreglo propio del profesor. Como se celebraban los 100 años del nacimiento de Violeta Parra, le rindieron homenaje interpretando de ella, “CASAMIENTO DE NEGROS”, en donde se destaca la participación de ISIDORA BECERRA, CAMILA ATENAS, JESÚS Y SALEM AGUILAR, ANTONIA FREDES, CAROLINA GUZMÁN, y EMILY BRITO, quien se destacó interpretando maravillosamente como solista.
Los agradecimientos a los padres y madres  de estas/os estudiantes, a la dirección de este gratificante establecimiento, a don Jorge Calderón en toda su gestión y a todos los que hacen posible estos  significativos momentos.
Profesor Felipe Olivares Jofré.”

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña