Publicado el 10 octubre 2017 ¡Participa en el Foro de las Artes! En este artículo

Desde el lunes 16 al sábado 21 de Octubre se desarrollará un completo programa de actividades en el marco del Foro de las Artes 2017, esta iniciativa del Departamento de Creación Artística de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la Universidad de Chile,  es organizada en conjunto con la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones, cuyo objetivo principal es generar un espacio inédito para la presentación y discusión de procesos y resultados de creación artística desarrollados en años recientes.

El programa completo cuenta con 28 obras de artistas producidas por académicos, egresados y estudiantes de la Universidad, en disciplinas como artes visuales, teatro, danza, música, cine, diseño y arquitectura, además de 8 workshops y conversatorios completamente abiertos y gratuitos. La actividades se realizarán en distintos espacios de la Universidad y Centros Culturales asociados. Pincha acá para conocer el programa completo

Te invitamos también a seguir este evento a través de redes sociales, en Facebook e Instagram.

Contacto: gjarpa@u.uchile.cL

Fono: (+56 2) 2978 2729

 

 

 

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Noticias relacionadas
Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña