Publicado el 11 julio 2017 Orquesta Sinfónica Juvenil se presentó en Colegio Concepción

Una especial invitación recibió la violinista Carmen Gloria Mella y sus dirigidos, para celebrar la Semana de la Educación Artística con un concierto especial en el Colegio Concepción de Chillán.

En el marco de la conmemoración de la Semana de la Educación Artística, la Orqiesta Sinfónica Juvenil Claudio Arrau León visitó el Colegio Concepción de Chillán.  y ofreció un concierto de lujo a la comunidad escolar.
Con esta actividad que se desarrolló durante la tarde del miércoles 17 de mayo, el conjunto de jóvenes que dirige Carmen Gloria Mella sigue creciendo en su carrera artística, que cuenta con encuentros, festivales e importantes ceremonias.
También tuvieron su espacio exclusivo el Ensamble de Percusión que encabeza el profesor Juan Eduardo Basualdo, y el Ensamble de Bronces, a cargo del docente Byron Valdivia.
La música fue protagonista de esta manifestación artística, en la que el establecimiento de Arauco 356 estuvo representado por su Coordinador Académico, Héctor Rodríguez.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña