Publicado el 30 julio 2018 Casa de la Cultura de América Latina lanza convocatoria para residencia artística en Brasil

La Casa de la Cultura de América Latina de la Universidad de Brasilia, en conjunto con la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) abrieron el pasado jueves 19 de julio su convocatoria para su Residencia Artística Internacional, una iniciativa de carácter cultural y educativa que busca reunir en Brasil a artistas de América Latina y el Caribe para promover experiencias de intercambio y trabajo conjunto durante un mes.

Este año, el tema es «Experiencia y ciudad en América Latina», y su objetivo es orientar a los diversos lenguajes artísticos para desarrollar propuestas y debates en torno a los espacios urbanos. La convocatoria estará abierta hasta el 19 de agosto y podrán postular artistas de diferentes disciplinas y expresiones que trabajen con propuestas en esta línea. La residencia se desarrollará entre el 24 de septiembre y el 2 de octubre.

La participación en esta residencia artística es individual y se encuentra abierta para todas las personas de 18 años de edad o más. Al momento de la selección, se tendrá en cuenta la trayectoria artística de los postulantes en relación al tema que convoca este 2018.

Descarga y revisa la convocatoria AQUÍ.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña