Casa de la Cultura de América Latina lanza convocatoria para residencia artística en Brasil Publicado el 30 julio 2018
Ministerio de las Culturas,las Artes y el Patrimonio

La Casa de la Cultura de América Latina de la Universidad de Brasilia, en conjunto con la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) abrieron el pasado jueves 19 de julio su convocatoria para su Residencia Artística Internacional, una iniciativa de carácter cultural y educativa que busca reunir en Brasil a artistas de América Latina y el Caribe para promover experiencias de intercambio y trabajo conjunto durante un mes.

Este año, el tema es “Experiencia y ciudad en América Latina”, y su objetivo es orientar a los diversos lenguajes artísticos para desarrollar propuestas y debates en torno a los espacios urbanos. La convocatoria estará abierta hasta el 19 de agosto y podrán postular artistas de diferentes disciplinas y expresiones que trabajen con propuestas en esta línea. La residencia se desarrollará entre el 24 de septiembre y el 2 de octubre.

La participación en esta residencia artística es individual y se encuentra abierta para todas las personas de 18 años de edad o más. Al momento de la selección, se tendrá en cuenta la trayectoria artística de los postulantes en relación al tema que convoca este 2018.

Descarga y revisa la convocatoria AQUÍ.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña