Nuevo espacio audiovisual de Fundación Actual: La Edad Media (en el Arte)

A través de dinámicas cápsulas audiovisuales, el artista y crítico de arte César Gabler presenta semanalmente el trabajo de un artista chileno que esté atravesando la mediana carrera.

Publicado el 23 junio 2020
Fundación Actual

El quedarse en casa no ha sido impedimento para que Fundación Actual persevere en llevar el arte a las personas y en difundir a los artistas chilenos contemporáneos. Es así como se lanzó con la serie de cápsulas audiovisuales “La Edad Media (en el Arte)” en las que el destacado artista y crítico de arte César Gabler presenta semanalmente un completo y dinámico análisis de la obra y trayectoria de un artista visual chileno.

Creado para todas las personas que les guste el arte, este programa entrega interesantes contenidos de manera simple y cercana. No es necesario tener conocimientos previos ni ser un experto, la idea es conocer de cerca el trabajo de artistas visuales contemporáneos a través del estilo único de Gabler, que en cada capítulo nos hace entrar en el mundo de un nuevo e interesante artista.

En el canal Youtube y en la página web de Fundación Actual podrán ver los capítulos publicados hasta el momento, y todas las semanas se publicarán nuevos capítulos a través de estas plataformas y de las redes sociales de Fundación Actual.

 

www.fundacionactual.org

@fundacionactual (Instagram, twitter)

www.facebook.com/fundacionactual/

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña