Publicado el 11 mayo 2020 Mimo Tuga lidera las artes circenses durante mayo en EXT UCM

La Pandemia producto de Covid 19, ha permitido que los centros culturales se reinventen, entregando la oportunidad de llegar a miles de hogar a través de redes sociales, con contenidos online.

La Dirección de Extensión Cultural de la UCM ha sido pionera en estas prácticas en el Maule, ofreciendo diversidad de iniciativas en diferentes disciplinas, a través de su canal de YouTube EXT UCM y de su recién estrenado sitio www.galeriasvirtuales.ucm.cl

Entre ellos, destacan las artes circenses, que tendrán su máxima expresión con la transmisión especial del espectáculo “Caricatugas”, con el mimo chileno de fama mundial “TUGA”, quien desde Valparaíso llevará a los espectadores a un viaje dentro de la casa, entregando un momento lleno de risas para esta cuarentena.

Este especial de EXT UCM online, se emitirá por su canal de YouTube el próximo sábado 16 de mayo, a las 16:00 horas.

Junto con ello, para cerrar el mes de mayo, el viernes 22, en el mismo horario, se estrenará la “Segunda Cápsula Circo para Principiantes”, con la Cía. AsombraCirco, del Centro Cultural El Espacio.

Estas iniciativas se suman dos que ya se encuentran en el Canal de YouTube EXT UCM, pues las audiencias podrán encontrar “Los científicos sobre ruedas” de la Compañía Zirconium, en la que se desarrolla una clase didáctica con particulares experimentos, que harán reír a la familia, con las intervenciones del profesor Igor Soboleva y de su alumno Efraín Teligente.

Además, de la primera sesión de “Circo Para Principiantes”, en donde los payasos de la Compañía AsombraCirco, transmitirán diversos ejercicios circenses, que los interesados podrán aprender desde casa.

Visítanos:

www.extension.ucm.cl

www.galeriasvirtuales.ucm.cl

Facebook: EXT.UCM

Instagram: @EXT_UCM

Twitter: @EXT_UCM

YouTube: EXT UCM

 

 

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña