MI CASA DE JUEGOS
Espacios de diálogo
viernes 15 mayo 2020
CENTRO EDUCACIONAL IRIS

MI CASA DE JUEGOS

OBJETIVO: Crear un elemento o espacio que sea utilizado a diario como un refugio en que se desarrollen juegos de roles que son en esencia sanadores para los niñ@s.

DESARROLLO: Se sugiere comiencen a mencionar ideas – a soñar, recuerden los talentos de cada una de las personas que participarán – tod@s tenemos habilidades. Es importante definir el elemento o lugar (cajas, sillones, debajo de la mesa, etc) y qué se utilizará para decorarlo usando la expresión plástica (papeles, lanas, pintura, telas, cojines, banderines, etc). Lo que tengan a disposición y hagan está perfecto, comiencen a construir, es una experiencia para disfrutar.

FINALIZACIÓN: Agradecemos que participes y deseamos de todo corazón que nos envíen una fotografía y comentarios, sobre lo que sintieron haciendo la “Casa de juegos”, para esto se creó el siguiente formulario www.escuelairis.cl/micasadejuegosmma.html que esperamos nos respondas entre el 11 y 15 de mayo. La fotografía será enviada en conjunto con todas las demás que nos lleguen a los organizadores de la actividad a la página web semanaeducacionartistica.cultura.gob.cl.

Comuna: Talca Región: Región del Maule

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña