Publicado el 22 mayo 2017 ¡La Escuela se abre!

Con muestras abiertas y conversatorio terminamos la semana de la Educación Artística en la Escuela

En el marco de «La Escuela se Abre», el viernes 19 de Mayo, culminamos la  V Semana de la Educación Artística con la visita de la Cía. «Sin Margen», compañía teatral emergente de nuestra ciudad conformada por jóvenes artistas Antofagastinos.

Se realizó una muestra a nuestros alumnos y a la comunidad en la que se expusieron fragmentos de dos de sus trabajos «Requiem» y «HOSPITAL»

Finalizamos la jornada con un conversatorio en el que los miembros de la compañía comentaron sobre su trabajo, la conformación de su grupo, su visión del teatro y la importancia de buscar y generar espacios de difusión y exposición para compañías emergentes de Antofagasta. Además, respondieron a preguntas y reflexiones de nuestros alumnos y visitantes.

Una conclusión  del encuentro es lo fundamental de la unión entre compañías emergentes y jóvenes interesados en el teatro y el arte, en crear y organizar instancias de muestra, reflexión e intercambio.

 

 

 

 

 

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña