Publicado el 15 mayo 2019 Instituto inaugura SEA

Con diversas instancias para disfrutar del arte, el Instituto se dispone a celebrar la Semana de la Educación Artística

La acción de gracias por los 7 años de celebración de la Semana del Arte marcó la Oración Comunitaria de este lunes 13 de mayo, a cargo del Departamento de Artes. Andrea Báez, jefa del Departamento, instó a estudiantes y educadores a hacerse parte de esta Semana que al igual que años anteriores ha sido preparada con especial dedicación en la idea de disfrutar de las más diversas manifestaciones artísticas en la Semana que este año lleva por lema “Arte y Naturaleza: Conciencia en Acción”.

El programa entre el 13 y 17 de mayo incluye una exposición de arte Mapuche, salidas al Cine Club UACh, intervenciones artísticas urbanas y en el Instituto, presentación de Danza, un festival de cantautores ICV, programa de radio en el instituto, Concierto en piano, concurso de Pintura, concurso de Narradores, talleres artísticos para estudiantes a cargo de connotados artistas en el Día de la Educación Artística, un concierto de clausura y la premiación de cierre de la Semana.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña