Publicado el 14 mayo 2019 Inicio de la Semana de la Educación Artística en el Liceo Capitán Ignacio Carrera Pinto de Colbún.

“¿Qué hora es? ¡La hora del Arte!” Es la premisa que guía cada una de las intervenciones a realizar durante la SEA 2019 en dependencias del Liceo Capitán Ignacio Carrera Pinto de la comuna de Colbún, región del Maule. En la jornada inaugural, estudiantes de 3° y 4° año medio, participaron de una intervención musical, haciendo un llamado a tomar conciencia del impacto del ser humano en su entorno natural. y llamando a la responsabilidad ante las problemáticas locales.

En la jornada inaugural, estudiantes de 3° y 4° año medio, participaron de una intervención musical, haciendo un llamado a tomar conciencia del impacto del ser humano en su entorno natural y a la responsabilidad ante las problemáticas locales.

Cada día de esta Semana se realizarán intervenciones artísticas a la hora de almuerzo en un lugar de uso común por toda la comunidad educativa denominado «El rincón del arte».

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña