Publicado el 18 mayo 2018 Ilustrando frases de Jean Paul Sartre

Una investigación acerca de autores emblemáticos contemporáneos, con estudiantes de cuarto año medio, nos hizo reflexionar profundamente, y por esto ilustramos las frases más célebres del gran autor Jean Paul Sartre.

El día de ayer, los estudiantes de cuarto año medio quisieron compartir con el resto del establecimiento frases de uno de los autores investigados en la asignatura de lenguaje y comunicación. Fueron autores emblemáticos los que conocimos en profundidad; Simone de Beauvoir, Flora Tristán, Friedrich Nietzsche, Sigmund Freud y Jean Paul Sartre. Este último fue plasmado en una obra artística por parte de una estudiante con destacadas habilidades artísticas, por lo que decidimos enfocarnos en él y desarrollar la propuesta. Seleccionamos frases célebres que invitaran a la reflexión y a comprender la mentalidad de este gran personaje.

Sus frases se ilustraron lúdicamente en el hall central del establecimiento, y al término de la jornada escolar, todo los estudiantes de la unidad educativa leyeron estas frases y observaron la intervención literaria.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña