II Concurso Nacional de afiches preventivos de Bullying #NoMásSilencio

El MHC invita a la comunidad escolar a participar en su II Concurso nacional de Afiches Preventivos de Bullying

Publicado el 2 abril 2019
MUSEO HISTÓRICO CARABINEROS DE CHILE

Abordar la seguridad escolar considera como eje fundamental la integración de toda la comunidad educativa, por ello es primordial que el impacto de esta inconducta se trate desde diferentes perspectivas. En tanto, algunos de los espacios más efectivos para ejecutar esta tarea incluyen la sala de clases, la escuela, la familia y el grupo de amigos, entre otros; por ello, el Museo Histórico Carabineros de Chile invita a los alumnos de segundo ciclo básico (5° – 8° básico) a participar en el II Concurso Nacional de Afiches Preventivos de Bullying: #NoMásSilencio.

Los afiches deberán ser originales y no haber participado en concursos anteriores, sean éstos de Carabineros o particulares, como asimismo no ser copias de otras campañas.

Se premiarán los tres avisos más creativos considerando un formato vertical de 27 cm de altura por 21 cm de ancho, lo que equivale a una hoja tamaño carta. La técnica a utilizar es libre (óleo, acuarela, témpera, fotografía, técnicas digitales, etc.). La ortografía será un factor importante en la elección del ganador.

Cada trabajo deberá incluir al reverso nombre, edad, curso, establecimiento escolar, además de la dirección completa indicando ciudad y región, teléfono y correo electrónico del participante, de lo contrario será eliminado.

La recepción de los trabajos impresos y digitales será desde el 3 de abril al 31 de mayo de 2019 en el Museo Histórico Carabineros de Chile, Av. Antonio Varas 1690, Providencia o en info@museocarabineros.cl. Los resultados se conocerán a través de nuestra página web,  en tanto, los ganadores serán contactados telefónicamente y en ese caso, es necesario que envíes el trabajo impreso los que podrán ser utilizados en publicaciones. Tenemos entretenidos premios.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña