Publicado el 15 mayo 2019 GRAN ÉXITO EN EL LANZAMIENTO DEL «MUSEO VISITA TU ESCUELA»

Más de 800 personas visitaron la exhibición montada en nuestro salón de música. La Muestra comienza su viaje por distintos establecimientos de la comuna dando el puntapié inicial a nuestra Semana de la educación Artística.

El pasado 09 de mayo se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la Semana de la Educación Artística (SEA) 2019 en nuestro colegio liderada por el Área de Artes y Ed. Física, instancia en la cual se presentó la itinerancia del proyecto «El Museo Visita mi Colegio» traído por la Corporación de Cultura y Turismo del municipio y Codelco. En la ceremonia se contó con la presencia de la máxima autoridad comunal alcalde Sr. Daniel Agusto y su comitiva, junto a representantes de Codelco Distrito Norte, Corporación, Rectoría, Equipos Directivos, Directorio del colegio, alumnos, apoderados y profesores. La inauguración contó con la participación de la Academia de Folclor de la profesora Carla Nieto, y el Conjunto Instrumental y Coro a cargo del profesor Sebastián Clavero y Estrella Vargas.

Fotografía gentileza de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña