Publicado el 26 junio 2018 FINALIZACION TALLERES ARTISTICOS ESCUELA FEDERICO BARNES PAYNE DE MARQUESA

En la Escuela Federico Barnes Payne de la Localidad de Marquesa, Comuna de Vicuña, Cuarta Región, se desarrolló la finalización de los talleres artísticos 2018, los cuales son parte de un proyecto que se instala en los Establecimientos bajo el marco del Plan Nacional para el Fortalecimiento de la Educación Artística del Ministerio de Educación.

Los talleres destinados principalmente para niños de enseñanza básica, contempló la realización de talleres de música y folclore para niños y niñas entre tercero y sexto básico de la Escuela de Marquesa.
Rodrigo Rojas, Profesor de Educación Física y Encargado del Taller de Folclore señaló su evaluación respecto al proceso: “durante estos cuatro meses de trabajo una de las actividades primordiales ha sido la de inspirar y desarrollar el gusto por la danza de los pequeños. Me siento muy conforme con el trabajo realizado con ellos, es de esperar que el próximo año se entusiasmen e involucren aún más con este tipo de jornadas culturales que le hacen tan bien a la comunidad”.
La actividad “finalización de Talleres Artísticos 2018” convocó a toda la Comunidad de Marquesa, en el cual pudieron apreciar diversos bailes de la Zona Norte y disfrutar de un espectáculo de danza que ejecutaron los estudiantes de la Escuela.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña