Publicado el 10 marzo 2020 Exposición gratuita: De la Patagonia al Polo Norte

Hasta el 30 de abril, a nueva exposición fotográfica de Casa Museo EFM recuerda las expediciones a Torres del Paine (1957-1958) y Polo Norte (1971), en cuya histórica conquista participó un chileno.

Tras la proclamación del alpinismo como patrimonio cultural inmaterial por parte de la UNESCO, Casa Museo EFM recuerda las expediciones a Torres del Paine (1957-1958) y Polo Norte (1971), en cuya histórica conquista participó un chileno, a través de una exposición histórica y fotográfica de entrada liberada y abierta al público hasta el 30 de abril.

Te invitamos a conocer esta asombrosa historia en nuestro sitio web: https://www.casamuseoeduardofrei.cl/de-la-patagonia-al-polo-norte-nueva-exposicion-en-casa-museo/ así como visitar Casa Museo Eduardo Frei Montalva y conocer esta muestra en persona y de manera gratuita, de martes a domingo, 10 a 18 hrs. en Hindenburg 683, Providencia ¡Te esperamos!

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña