Publicado el 15 mayo 2018 EXPOSICIÓN AUTORRETRATOS

Expo AUTORRETRATO de 9:00 a 12:00hrs. la cual es una serie de trabajos realizados por los estudiantes de los diferentes talleres de Artes Visuales de Casa Azul.

Espacio Cultural Casa Azul del Arte, celebra la Semana de la Educación Artística con un sinfín de actividades en diferentes establecimientos educacionales de la comuna de Punta Arenas en las áreas de Artes Musicales, Artes Visuales, Teatro, Danza, Vestuario y Maquillaje, donde los docentes del Espacio Cultural y parte de sus elencos realizarán actividades para párvulos y estudiantes de enseñanza básica y media.

Además, en Casa Azul, se podrá visitar la expo AUTORRETRATO de 9:00 a 12:00 hrs. la cual es una serie de trabajos realizados por los alumnos/as de los diferentes talleres de Artes Visuales de Casa Azul.

Para coordinar visitas y mediaciones grupales a la exposición Autorretrato escribir al mail secretaria@casaazuldelarte,cl

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña