Publicado el 27 junio 2019 Expomar

En el marco de la Semana de la Educación Artística, la asignatura de medio ambiente recopiló con estudiantes, ex-alumnos y comunidad local en general, una gran cantidad de fotografías que muestran la flora, fauna y bellos paisajes de nuestra localidad de Llico.

La encargada y coordinadora del eje medio ambiental de nuestro establecimiento, Viviana Contreras, éste año comenzó a recopilar diversas fotografías de especies tanto animales, como vegetales presentes en nuestro entorno.

Fue así que, mediante salidas a terreno con los estudiantes y colaboraciones con fotógrafos aficionados, que fue reuniendo este material para ser expuesto en la SEA de este año. El material audiovisual provocó gran atención en la comunidad escolar, ya que se montó en el hall central del establecimiento, siendo esta la primera exposición fotográfica de esta índole.

Allí se pudieron ver aves de la zona, especies marinas capturadas con fotografías submarinas, diversas tomas de la costa y del muelle, y hermosas plantas endémicas del borde costero de la séptima región y de Llico en particular.

Estas fotografías lograron trascender, ahora son insumos pedagógicos a disposición de docentes para mostrar a los estudiantes en asignaturas tales como; ciencias naturales, biología, artes visuales, etc.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña