Publicado el 6 noviembre 2018 Estudiantes de regiones ganaron I Concurso Nacional de Afiches Preventivos contra el bullying

El concurso titulado «¡Hablemos a tiempo, prevengamos el Bullying!» fue organizado por el Museo Histórico Carabineros de Chile y la convocatoria reunió casi 600 trabajos provenientes de todo el país

Kevin Vega Rojas, alumno del nivel Laboral C de la Escuela Especial Juan Sandoval C. E-77 de Antofagasta obtuvo el primer lugar. Por su parte, Gabriela Mora Pérez obtuvo la segunda ubicación; mientras Constanza Contreras Uribe alcanzó el tercer lugar. Ambas son estudiantes del 6° básico del colegio Padre Alberto Hurtado de Los Ángeles.

En tanto, Sandra Lepe Poblete, alumna de colegio para ciegos Santa Lucía de Santiago alcanzó la primera Mención Honrosa en atención al mensaje presentado en su afiche: “Vivamos en armonía en nuestra escuela”.

La segunda distinción fue para Sofía Moraga Moraga, alumna de 7° básico del colegio Patricio Mekis de Rancagua, cuyo trabajo sobresalió por la técnica de dibujo. Finalmente, José Castro Castillo alumno de 5° básico de la Escuela América de Combarbalá recibió la tercera nominación, en consideración a la creatividad expresada en su trabajo, el cual presenta relieves, uso de material reciclable y un muy buen mensaje: “Para. Piensa. Actúa: tus acciones hacen daño”.

¡Felicitaciones!

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña