Publicado el 15 mayo 2017 Escuela Javiera Carrera se prepara para la 5° Semana de la Educación Artística.

Con gran entusiasmo la familia carrerina se prepara para celebrar la 5° Semana de la Educación Artística, este año enfocada en los 100 años de nuestra destacada cantautora nacional Violeta Parra.

La Escuela Básica Javiera Carrera ubicada en la ciudad de Antofagasta , ya ha comenzado con la antesala de la celebración de la 5° Semana de la Educación Artística a celebrarse en todo nuestro país , este año enfocada en los 100 años de nuestra cantautora nacional Violeta Parra. Para esta importante actividad , la directora del establecimiento , Señora Matilde Díaz Pizarro ha designado ya ,encargados de las diferentes actividades a realizarse durante la semana, para esto  todos los funcionarios del establecimiento han tomado conocimiento de su rol en estas  actividades y han mostrado gran entusiasmo para su realización. Esperamos que durante la semana se generen todas las actividades con normalidad para que los principales protagonistas de esta celebración los alumnos,  puedan aprender y disfrutar .

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña