¿Eres artista? ¡participa!

Durante la SEA los establecimientos educacionales se abren para acoger el arte y la cultura, invitando a artistas y cultores/as a realizar charlas, acciones, recorridos y/o talleres abiertos a la comunidad educativa, generando una experiencia artística memorable y comprendiendo el rol que aporta el arte a la educación.

Si quieres participar de esta celebración, revisa aquí las escuelas y liceos de tu localidad que están adheridos a la SEA, y contáctate con ellos.

Para conocer más sobre esta actividad, te invitamos a descargar las orientaciones aquí.

Si tienes a cargo un proyecto de los Fondos de Cultura financiado por del CNCA,  por el cual debes realizar una actividad de difusión o retribución a la comunidad en establecimientos educacionales, la SEA es una excelente oportunidad para que concretes dicho compromiso. Puedes compartir parte del proceso de creación de tu obra, realizando una mediación con los estudiantes y, al finalizar la celebración, gestionar con el establecimiento un certificado de participación. Recuerda que ésta retribución debe realizarse en establecimientos de educación pública y en las comunidades próximas a ellos.

Cerrar

Ingresar

Registrarse Olvidé mi contraseña