Publicado el 4 octubre 2017 Encuentro Regional en Arte Educación en O’Higgins En este artículo

El Consejo Regional de la Cultura y las Artes en el contexto de acción de la Mesa Regional de Educación Artística, invita a centros educativos, formales y no formales, a docentes y artistas educadores de la región de O’Higgins a postular sus experiencias y prácticas sociales de Artes en Educación.

Con el Encuentro Regional de Intercambio de Experiencias de Artes en Educación, proyectamos producir vínculos y aportes técnicos, didácticos y metodológicos para docentes y artistas educadores, contribuyendo progresivamente a los procesos de enseñanza aprendizaje de las artes y de la cultura en los espacios educativos de la región de O’Higgins.

El encuentro se desarrollará los días 17 y 18 de Otubre, en la Hacienda Histórica de Marchihue. Los interesados en postular su experiencia pueden hacerlo hasta el 06 de Octubre contactandose al siguiente mail: jessica.aravena@cultura.gob.cl

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Noticias relacionadas
Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña