Publicado el 16 abril 2020 ¡El MHC invita a participar en concurso de dibujo desde casa!

Durante esta cuarentena, agradezcamos el trabajo de Carabineros con un lindo dibujo en su mes aniversario.

Durante estos días que enfrentamos el impacto del Covid-19, todos hemos modificado nuestros hábitos, muchos quedándonos en casa, otros cumpliendo con gran profesionalismo tareas de apoyo a la ciudadanía. Dentro de este grupo están los integrantes de Carabineros de Chile, Institución que durante abril celebra 93 años al servicio de la comunidad. Por esta razón, el Museo invita a todos los niños de 2 a 18 años a participar en un entretenido concurso. Para ello, deben dibujar y pintar a un Carabinero trabajando en esta emergencia.

La técnica es absolutamente libre, pueden pintar con lápices de colores, témpera, acuarela, etc. y enviarlo al correo info@museocarabineros.cl o por mensaje interno a nuestras redes sociales, ya sea escaneado o una fotografía, incluyendo nombre, edad, curso, establecimiento escolar, además de la dirección completa indicando ciudad y región, teléfono y correo electrónico del participante.

Los trabajos deberán ser originales y no haber participado en concursos anteriores. La recepción de ellos será desde el 13 al 30 de abril. Los resultados se conocerán a través de nuestra página web y redes sociales, tenemos lindos premios, los que haremos llegar a través de correo a sus domicilios, ya que lo más importante es respetar las normativas de seguridad, para evitar nuevos contagios.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña