Danza “Devenir: Itinerarios de vida”
Circuitos culturales, Intervenciones artísticas en el espacio público
viernes 17 mayo 2019
Galería de Arte Posada del Corregidor

El viernes 17 de mayo a las 18:00 en la Plaza del Corregidor, frente a la Posada, la Compañía Danza Contemporánea Isuch presentarán un extracto de  la pieza “Devenir: Itinerarios de vida” como parte de las “Intervenciones artísticas en el espacio público” que promueve SEA para visibilizar y poner en valor los procesos creativos de estudiantes y docentes.

“Devenir” es una pieza de danza la cual presenta la temática de los caminos, las decisiones, los puentes y piedras que aparecen en la vida.  De este modo los espectadores podrán experimentar o recordar ciertos momentos de su existencia, o viajar en el imaginario a través de cada una de las escenas presentadas.

La actividad es gratuita, para todo público y sólo tienen que traer las ganas de participar de esta presentación artística.

“Devenir: Itinerarios de vida”

Coreógrafa: Rosalía Fuentes

Intérpretes: Compañía de Danza Contemporánea Isuch (Lourdes Gaete, Scarlet González, Carolina León, Paula Rojas, Vicente Reyes, Catalina Sánchez, Camila Sepúlveda, Constanza Vera, Martina Villarroel, Amaro Zurita)

Música: Compilación musical de diversos autores editada por Joao Da Luna. Creación original inédita de tres escenas para guitarra y voz, por Alejandro Arroyo.

Textos: Albert Ureña, Rosalia Fuentes

Voces: Jorge Cartes, Danitza Colicoi

Lugar: Galería de Arte Posada del Corregidor Dirección: Esmeralda 749 Comuna: Santiago Región: Región Metropolitana de Santiago Hora de inicio: 18:00 Hora de termino: 19:00 Contacto: posadadelcorregidor@munistgo.cl
Forma de inscripción:
La actividad es gratuita, para todo público y sólo tienen que traer las ganas de participar de esta presentación. Contacto e informaciones: posadadelcorregidor@munistgo.cl – teléfono 226335573 Galería de Arte Posada del Corregidor. Esmeralda 749. Estaciones Bellas Artes y Plaza de Armas (L5).

Mapa ubicación:

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña