Publicado el 18 mayo 2020 CORPORACIÓN CULTURAL ANTOFAGASTA TE INVITA A SU CICLO EN LA SEMANA DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA

CONVERSACIÓN / CLASES / INTERVENCIÓN Participa la Directora de la Escuela de Ballet Carolyn Galarce Intervienen Hector Patiño, Melissa Fuenzalida ambos profesores de la Escuela de Ballet EL BALLET Y SUS ALCANCES

En el ciclo de la Semana de la Educacional Artística, presentamos la tercera capsula de nuestros profesores. El día 13 de Mayo a las 20:00 hrs. Estas vez encargado por la Escuela de ballet de la Corporación Cultural de Antofagasta. Nuestra directora Carolyn Galarce junto a los profesores Hector Patiño y Melissa Fuenzalida. Por parte de la directora hablaremos entorno a EL BALLET Y SUS ALCANCES, todo enfocado en el marco de la Semana de Educación Artística y de como el Ballet aporta y es parte fundamental del desarrollo de nuestros estudiantes. Finalizando con una Intervención Artística por parte de los profesores de la Escuela de Ballet de la Corporación Cultural de Antofagasta.

Link: https://www.facebook.com/cultura.antofagasta/

 

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña