Publicado el 18 mayo 2017 COROS PARA VIOLETA EN LENGUAJE DE SEÑAS

¡Nuestros niños vivieron una experiencia inolvidable en torno a la música de Violeta Parra!

¡Nuestros niños vivieron una experiencia inolvidable en torno a la música de Violeta Parra!

En el marco de la celebración de la V  Semana de la Educación Artística, nuestros niños de 6ºB y 4ºA, a cargo de profesora Lorna Huaquin (profesora de música)  y Pilar Núñez, (profesora de matemática), realizaron una intervención en el frontis de la Municipalidad de Puente Alto, entonando canciones de Violeta Parra “Me gustan los estudiantes” y “El día de tu cumpleaños”, preparada por sus profesoras con mucho cariño.

Pero eso no fue, todo, gracias a la publicación de nuestras actividades en la página oficial de la SEA, se unieron a esta actividad estudiantes de la escuela “Jorge Otte” para niños y jóvenes sordos, ubicada en San Joaquín, quienes cantaron con lenguaje de señas.

Sin duda, esta fue una gran oportunidad para nuestros niños, quienes pudieron conocer otra realidad educativa, otras experiencias de vida y de esta manera, les permitió  enriquecerse como personas.

Para ver más sobre la actividad pincha acá

 

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña