Convocatoria de dibujo «Dibujemos gratitud»

En el Mes del Niño y de la Niña, generemos una cadena de amistad a través del dibujo

Publicado el 13 agosto 2020
MUSEO HISTÓRICO CARABINEROS DE CHILE

En 1959 la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas aprobó la Declaración Universal de los Derechos del Niño y sugirió a todos los gobiernos celebrar a los más pequeños. En nuestro país el Día del Niño se festeja el segundo domingo de agosto, sin embargo, este será un día especial y por ello el Museo Histórico Carabineros de Chile los invita a compartir sus experiencias en esta nueva convocatoria, orientada a reflejar, a través de un dibujo, el apoyo que han sentido de los Carabineros durante esta pandemia. ¿Quiénes pueden participar? Todos los niños de 2 a 12 años.

Los trabajos deben ser originales, en tanto, la técnica es absolutamente libre, puedes pintar con lápices de colores, témpera, acuarela, o lo que desees y enviarlo al correo info@museocarabineros.cl o por mensaje interno a nuestras redes sociales, ya sea escaneado o una fotografía, incluyendo al reverso: nombre, edad, curso, además de la dirección completa indicando ciudad, región, teléfono y correo electrónico del participante.

La recepción de ellos será desde el 3 al 28 de agosto. Los dibujos seleccionados serán publicados a través de nuestras plataformas digitales, con el fin de generar una gran cadena de amistad durante este mes. Además, habrá entretenidas sorpresas para los participantes.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña