Publicado el 15 mayo 2019 Conversatorio con escritora Alicia Fenieux

En la celebración de «la semana de la educación artística» tuvimos la visita de la connotada escritora chilena Alicia Fenieux, quién nos habló de temas futuristas, tipos de narrativa distópica y nos hizo reflexionar acerca de problemáticas medio ambientales actuales.

Durante la tarde del primer día de la S.E.A. nos visitó la escritora Alicia Fenieux para una charla-conversatorio acerca de su rol como escritora, su vocación por la literatura y su crítica a la sociedad.

Los convocados fueron los estudiantes de los niveles 7° básico, 1° medio y 4° medio, quienes escucharon atentamente a la artista, realizaron interesantes preguntas que propiciaron un espacio de diálogo y recibieron libros de regalo con la dedicatoria de la autora.

La conversación giró entorno a la temática actual de la crisis medio ambiental que enfrenta la humanidad, los estudiantes realizaron diversas críticas e intentaron encontrar soluciones. Esta idea se enfatizó con la lectura de un cuento, que todos los estudiantes escucharon atentamente y luego comentaron.

 

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña