Publicado el 18 julio 2018 Congreso Regional Latinoamericano InSEA 2018

25, 26 y 27 de julio. Centro Cultural Palacio de La Moneda y Universidad Alberto Hurtado

El Departamento de Arte de la Universidad Alberto Hurtado en colaboración con Educarte, y con el patrocinio de la International Society for Education Through Art (InSEA), invitan al Congreso Regional Latinoamericano InSEA 2018. Cartografías de la educación artística y la multiculturalidad visual.

El evento reunirá por primera vez en Chile a cerca de 80 expositores/as especialistas de nuestro país, Latinoamérica y otros lugares del mundo, que expondrán sobre investigación, experiencias y acciones pedagógicas de educación artística, favoreciendo redes colaborativas para el fortalecimiento del área en la región. Además, se presentarán cuatro keynote speakers: PAM MEECHAM (Inglaterra), MARIO URLAß (Alemania), STEVEN WILLIS (Estados Unidos) y OLGA OLAYA (Colombia).

Es una inigualable oportunidad de capacitación y actualización para estudiantes, profesores/as y profesionales.

Ya están abiertas las inscripciones para asistir como público general, a través de su página web: insea.uahurtado.cl. Los cupos son limitados.

PROGRAMA

INSCRIPCIÓN

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña