Publicado el 25 junio 2018 Concurso de Pintura Escolar

Pinta tu PDI ????????️‍♀️

Con el objetivo de celebrar su 85 aniversario ???? la Policía de Investigaciones Valdivia organizó un concurso de pintura escolar ???? donde niños de 1ero a 4to medio presentaron sus creaciones relacionadas con la labor policial y la institución ????️‍♂️

El concurso -de técnica libre- estuvo abierto a los establecimientos educacionales de la región de Los Ríos y en éste participaron trabajos de alumnos entre los 6 y los 17 años. La iniciativa estuvo a cargo de la brigada de delitos contra el medioambiente, el laboratorio de criminalística y Patrimonio Cultural Valdivia, con el apoyo de la Corporación Cultural Municipal de Valdivia y el Taller Artístico Puelche.

Las niñas de la Escuela México Valdivia, junto al Taller de Artes del Profesor César Fernández; obtuvieron los tres primeros lugares del 1er ciclo:

????Yuvitza Cornejo – 3°C

????Florencia Mendoza – 4°A

????Javiera Núñez – 3°B

El jurado estuvo representado por Jorge Navarro pintor realista del Taller Puelche, Tessie Bujes artista visual/pintora; y Marcos González, profesor de la carrera de diseño del Instituto Profesional Santo Tomás. Este jurado fue el encargado de calificar los trabajos según criterios de comunicación, originalidad, creatividad y estética; además del cómo todos estos elementos están presentes, fueron utilizados y aportaron a la imagen.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña