Publicado el 11 julio 2017 Cantacuentos Hilda Cristy visita colegios con Cuento de Violeta Parra

La Cantacuentos Nacional Hilda Cristy presentara en el Colegio Santa Marta de Osorno, Santa Cecilia y Escuela de Lenguaje Altue de Rio Bueno contando un Cantacuentos de su autoría "Violeta Parra, la atrapa Cantos" con relatos ludiocos sobre la vida de Violeta Parra , extracto de canciones de su autoria y teatrillo de mesa.

Con un Cantacuento presentado en teatrillo de mesa la Cantacuentos y Cantautora nacional Hilda Cristy visita el Colegio Santa Marta de Osorno, Santa Cecilia y Altue. Contando a través de relatos en décima y extractos de canciones de la folclorista nacional los aspectos mas creativos de la vida de Violeta Parra. El cantacuentos con una duración aproximada de 25 minutos relata la infancia, la escuela y los viajes por Chile para descubrir las canciones y recopilarlas. Con una gran acogida y curiosidad los niños han presenciado esta obra.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña