Publicado el 23 septiembre 2020 Fundación Artesanías de Chile
Audiocuento: El camino de una pequeña curandera

Un relato sobre la formación de una Machi, donde aprendemos la importancia de la medicina como práctica espiritual ancestral. Cierra los ojos, ponte cómodo y echa a volar tu imaginación escuchando los relatos campesinos de niños y niñas de todo Chile, en las voces del Equipo de Cultura de Artesanías de Chile.

Un relato sobre la formación de una Machi, donde aprendemos la importancia de la medicina como práctica espiritual ancestral. Cierra los ojos, ponte cómodo y echa a volar tu imaginación escuchando los relatos campesinos de niños y niñas de todo Chile, en las voces del Equipo de Cultura de Artesanías de Chile. Con las narraciones iremos conociendo diferentes territorios, tradiciones y la cultura popular de todo el país, con un material auditivo que no solo fomenta la imaginación, sino que apunta también a la inclusión. Esta iniciativa es posible gracias a la colaboración con FUCOA – Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro – Ministerio de Agricultura, a través de su concurso ‘Historias de Nuestra Tierra’. Luego te invitamos a dibujar este relato y a compartir el resultado en tus redes sociales etiquetando a @artesaniasdechile.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña