Publicado el 31 mayo 2017 «Alicanto» Poesías de un Norte

La Escuela de Teatro participó del Día del patrimonio Cultural siendo parte del Circuito Patrimonial realizado en Antofagasta

«ALICANTO» es el nombre que recibe la muestra teatral realizada el pasado Domingo 28 de Mayo para la celebración del día del Patrimonio Cultural. La muestra es una creación que surge a partir de poesías y textos de Andrés Sabella, en honor al nombre que recibe la Casa de la Cultura en la que nuestra Escuela realiza sus actividades. Además los mismos alumnos fueron escritores, utilizando la leyenda del Alicanto, escribieron el poema central sobre el que se construyó la muestra.

Dos fueron las intervenciones, la primera a las 10:45 y luego a las 12:00 hrs

Construimos un gran «Alicanto» como intervención plástica y metafórica de este pájaro de cobre con lo que sorprendimos a grandes y chicos. Nuestros alumnos lograron emocionar y conmover a los espectadores por lo que fue una instancia y experiencia muy enriquecedora. Durante la semana esperamos realizar nuevamente la intervención para que más Antofagastinos puedan conocer nuestro trabajo!!!

 

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña