Publicado el 17 mayo 2017 466 NIÑOS Y NIÑAS PARTICIPARON EN COROS PARA VIOLETA EN MEJILLONES

Gran participación en homenaje a nuestra querida Violeta Parra. Mejillones fue el epicentro cultural en la actividad «Coros para violeta», donde niños y niñas de Antofagasta y Mejillones, ademas de musicos, jardines infantiles, batucada, jovenes y adultos con capacidades especiales, con asistencia de mas de 900 personas que disfrutaron de la presentación en la plaza de armas de Mejillones el homenaje a Violeta Parra.Esta Actividad fue liderada por Fundación Cultural de Mejillones en conjunto con el Consejo regional de la Cultura y las Artes la segunda Región.

Mejillones agradece la oportunidad de hacer cultura en esta semana tan especial para la Educación Artística, los  niños y niñas de la esc. basica Maria Angelica Elizondo formó, por primera vez, un coro con 84 alumnos de séptimo y octavo preparado por un ex alumno, don Manuel Salinas Romero, hoy, de profesión Músico.  Esperamos que este coro pueda permanecer en el tiempo

Toda esta actividad que convocó a mas de 400 niños y niñas, solo en la parte artística, y un publico espectador que supero las 900 personas , no hubiese sido posible sin un trabajo en conjunto de la I. Municipalidad de Mejillones, Fundación Cultural de Mejillones, Consejo regional de la Cultura y las Artes, DAEM y artistas locales, que se unieron en este homenaje a Violeta Parra.

 

 

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña